A prueba cuatro jóvenes de Senegal

0

Jugadores a prueba de la Escuela de Senegal.

La Escuela Recreativo de Huelva de Senegal en Dakar, proyecto iniciado en su día por empresarios onubenses y auspiciado por Fororecre, comienza a dar frutos merced a la gran labor que se viene realizando y de la que es partícipe la Fundación Recre. Cuatro jugadores están a prueba actualmente tanto en el equipo filial como en el División de Honor juvenil y con importantes opciones de quedarse. Asimismo, el respaldo del Decano propicia que se abra aún más el abanico de opciones para esta entidad solidaria, de hecho la próxima remesa de material contará con pupitres y sillas de utilidad escolar para los jóvenes de dicha escuela.

Escucha las declaraciones de Enrique Botello, responsable de la Asociación de la Escuela de Fútbol del Recreativo en Dakar, así como del coordinador de la cantera del Decano, José Luis Peña.

Botello nueva etapa Escuela Senegal

J.L. Peña proyecto solidario y competitivo

Jugadores de la Escuela de Fútbol de Senegal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies