El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría prepara para el día 24 su fin de temporada

0

Regata de vela.

Después de un intenso verano en todos los sentidos, incluyendo actividades deportivas, de ocio y actuaciones musicales, incluyendo un extenso programa cultural con las exposiciones de pinturas que alcanzará hasta el mes de septiembre, el Real Club Marítimo y Tenis de punta Umbría ultima detalles de cara a la gran gala fin de temporada estival que tendrá lugar el viernes 24 de agosto en la sede del Tenis. Cada año y a partir de 2010, se han ido sucediendo acontecimientos musicales de primerísimo nivel, todos ellos organizados por la vocalía de Eventos del club costero. Precisamente en ese verano, la organización abrió la gala final con la actuación de Siempre Así, que culminó un rotundo éxito. Al verano siguiente, dentro de las exigencias que había puesto la primera experiencia, Manu Sánchez, Arturo Pareja Obregón y José Manuel Soto pusieron la guinda con lleno absoluto en la sede del Tenis, por lo que el objetivo del club es repetir al menos el éxito del pasado verano. Para ello, se ha preparado una gala que ha sido denominada como ‘Una noche junto a la ría’, en la que van a intervenir Los Morancos, con remate final para Paco Millán y sus amigos. En él van a actuar artitas de la talla de Arcángel, Manguara, Álex Ortiz, El Pecas y el Coro y grupo de tamborileros de la Hermandad del Rocío de Huelva. Todo ello con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría.

En esta ocasión, el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría abre sus puertas para el gozo de la población en general, es decir, que no sólo pueden asistir los socios, sino los que no lo son. En este caso, los precios sí que varían. Para los socios habrá una entrada de 20 euros mientras que los no socios pagarán 30. Los interesados pueden adquirir su localidad en la sede social del club, en la avenida Almirante Pérez de Guzmán, 20, así como en la sede del Tenis. Además, el club ha dispuesto otros puntos de venta de entradas como la Fonda María Mandao, la Boutique del Pan y la sede de la Hermandad del Rocío de Huelva.

Así pues, la gran gala final de temporada, musicalmente hablando, ya tiene día y hora. Viernes 24 de agosto a partir de las diez y media de la noche. El espectáculo está servido. Y como siempre, la vocalía de festejos ha afinado lo suyo, en la intención de dar a Punta Umbría una noche sencillamente inolvidable.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies