Instalación de 300 depósitos de residuos en La Antilla

0

Los concejales ante algunos de los contenedores.

El teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Lepe, Juan Manuel González, y la concejala delegada de Playas, María de los Ángeles Lorenzo, han presentado la nueva remesa de contenedores que se instalarán en la playa de La Antilla.

En concreto se trata de más de 300 depósitos destinados tanto a residuos sólidos, como a envases, papel y cartón y vídrio, que completan los existentes hasta la fecha, y que intentan cubrir las necesidades reales de la playa durante la temporada estival, teniendo en cuenta el aumento poblacional que se registra durante los meses de verano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies