Intenso fin de semana de partidos de pretemporada para nuestros representantes en la provincia

0

Futbolistas del Ayamonte celebrando su trofeo.

(Texto:Rafa Mora) Fin de semana repleto de los últimos partidos amistosos para gran parte de nuestros representantes a nivel provincial, de cara al inicio de liga previsto para el último fin de semana de este mes. San Roque de Lepe, Ayamonte y Recreativo disputaron durante estos pasados días encuentros de preparación de cara a su puesta a punto para sus debuts en la competición oficial.El San Roque de Lepe tuvo un encuentro fácil ante un rival varias categorías por debajo de su nivel como es el Cartaya y al que goleó con claridad por un rotundo 0-5. El Ayamonte, por su parte, empató a cuatro goles ante el conjunto portugués del Farense pero se llevó su Trofeo Antonio Concepción Reboura, ya que en el minuto 65 el partido fue suspendido después de varios roces entre jugadores y la retirada del cuadro luso. Por último, el Recreativo B ha logrado un meritorio empate (1-1)  este fin de semana ante un rival de superior categoría como es el San Fernando gaditano, al que le puso las cosas muy complicada incluso jugando la última media hora con uno menos por la expulsión de Rubén Díaz.

Este martes y sábado próximos San Roque y Ayamonte se verán las caras en un doble enfrentamiento para terminar la pretemporada, mientras que al filial albiazul solo le queda un encuentro más de preparación el próximo sábado ante el Gerena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies