La Palma prepara para el día 21 el ‘Memorial Juan José Alfaro’

0

Cartel del Memorial Juan José Alfaro de La Palma.

El próximo martes 21 de agosto tendrá lugar en el polideportivo municipal de La Palma del Condado, el XI Trofeo Ciudad de La Palma ‘Memorial Juan José Alfaro Pérez’. Este año, el conjunto local recibe al Sevilla Atlético, un equipo que milita en la Segunda división B y que tiene el objetivo de luchar por los primeros puestos de la clasificación en dicha categoría. Se trata de un encuentro muy emotivo que valdrá al cuadro condal para prepararse de cara a la temporada que se aproxima y, también, para continuar homenajeando a uno de los presidentes más destacados que La Palma CF ha tenido a lo largo de su extensa historia. Han pasado ya 11 años desde su trágico e inesperado fallecimiento, pero la figura de Juan Alfaro sigue estando muy presente en el mundo del fútbol de nuestra localidad. Su dedicación y su incalculable aportación al frente del club nos dejó una huella imborrable y, como prueba de ello, se sigue celebrando y organizando este significativo torneo dentro de la pretemporada del CF La Palma.

Además, este año los aficionados palmerinos tendrán la oportunidad de ver a Jesús Alfaro, uno de los grandes futbolistas que ha dado la magnífica cantera del CCD Siempre Alegres. Tras su paso por las distintas categorías de nuestro fútbol base, recayó en las filas del Sevilla FC en su etapa de juvenil. Actualmente, tras su renovación con el club sevillano, se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de esta plantilla. Sin duda será un partido muy especial para todas las personas vinculadas al fútbol en nuestra localidad ya que, además de recordar a un gran presidente, tendremos presente a una gran persona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies