The Mercy House (GB), Layabouts o Automathica, en el Kanina Rock Fest de La Redondela

1

Cartel de Kanina Rock Fest.

El próximo sábado 18 de agosto se celebra el Kanina Rock Fest V. Festival de rock gratuito, promovido íntegramente por la Asociación Cultural sin ánimo de lucro Arte-Rock. Una cita estival que ha ido creciendo sobremanera año tras año y que en esta edición contará con un cartel de gran calidad y madurez.

Uno a uno: The Mercy House (GB), quienes definen su concepto como “el fruto de una orgía salvaje entre Alice In Chains, Tool y Faith No More, pero más berraco”, presentarán su nuevo trabajo “A Broken State of Bliss”, una joya del rock-metal a la altura de las grandes formaciones del género.

Layabouts, formación madrileña que se ha ganado a pulso la oleada de buenas críticas en los últimos años gracias a un directo realmente potente. Tres discos en el mercado, actuaciones destacadas en el FIB o en el mítico Barfly de Candem Town y una legión de seguidores que se agiganta a cada paso, han hecho de ellos un reclamo para cualquier cita imprescindible del rock garagero en la península.

Chicken Congress: la madre del cordero. Los granadinos conforman un congreso de rock sureño y blues intergeneracional que ha crecido gracias al mejor abono posible: el trabajo constante y el talento que emanan sus composiciones. Una mezcla altamente explosiva entre Tony Winter, Led Zeppellin, Lory Jonhson y Howlin Wolf.

Seyver y su canibalismo rockero. Con un trabajo en el mercado y un directo de apisonadora son conscientes que han llegado a un punto de madurez en el que comienzan a recoger los frutos. Su paso por el festival no dejará a nadie indiferente. Que corra la sangre.

MotherSloth regresan al Kanina Rock Fest. Una segunda oportunidad para comprobar que su directo merece realmente la pena. Una verdadera liturgia edulcorada con una pócima ayaguasquera de rock oscuro e introspectivo.

Y por último, Metrajinchos, formación 100% local que se desnutrirá para demostrar que su primera maqueta en el mercado no es cuestión de suerte. Ellos valen la pena y que mejor que en casa para dejarlo claro. Rock español con un altas dosis de intoxicación.

Por motivos personales, la formación Cartayera Automathica no podrá llevar a cabo su directo. En su lugar, uno de sus componentes cerrará el festival con un sesión que durará hasta el amanecer.

El Kanina Rock Fest acogerá desde el mediodía a todos los asistentes con una comida de bienvenida al tiempo que comenzarán las actividades paralelas. Los conciertos darán comienzo a las 18 horas. El festival es gratuito y cuenta con una zona de acampada anexa.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies