Ayamonte celebra la Feria del Pescado hasta el día 18

0

Cartel de la Feria del Pescado en Ayamonte.

Este lunes pasado comenzó en la Plaza de España, una nueva edición de la Feria del Pescado de Ayamonte, que año tras año organiza el Ayamonte Club de Fútbol.

Desde el día 13 y hasta el próximo día 18 de agosto, se celebra esta popular Feria, y en ella se pueden degustar los pescados más frescos de nuestra costa y esteros. Como en ediciones anteriores las noches estarán amenizadas por actuaciones de grupos locales y de la comarca.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha destacado que tanto el Ayamonte C.F. en este caso, como hermandades y colectivos del municipio colaboran dinamizando el verano con actividades como esta, que sirven además para promocionar y poner en valor nuestro excelente patrimonio gastronómico y llenando de actividad un lugar privilegiado como es la Plaza de España que junto con el Estanque y el Parque Zoológico forman un conjunto paisajístico único.

Por último, Rodríguez Castillo invitó a todos a que se pasaran en estos días por la Feria del Pescado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies