Ayamonte celebró su II Regata de Promoción del piragüismo entre los más pequeños

0

Piragüismo para pequeños en Ayamonte.

El pasado sábado se celebró en el Estero de Canela la II Regata de Promoción del Piragüismo. Se realizaron mangas de clasificación y finales, y los vencedores en las respectivas categorías fueron los siguientes:

Benjamín masculino: 1. Javier Losa Sánchez; 2. García Martín, Jesús; 3. García Martín, Antonio.

Benjamín femenino: 1. Carmen Carrillo García; 2. Estrella García de la Cruz; 3. Victoria Cristóbal Pérez.

Alevín masculino: 1. Álvaro Mirabent; 2. Manuel de la Cruz; 3. Pablo Escobar

Alevín femenino: 1. Paula Gutiérrez Cristóbal; 2. Lucía Correa Locita; 3. Maria Garcia de la Cruz.

Infantil masculino: 1. Andrés Rosa Flores; 2. Iván Gómez Rodríguez; 3. Juan Manuel Castellano Cardoso.

El Teniente Alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha destacado el excelente grado de coordinación existente entre el Patronato Municipal de Deportes y el Club Bajamar, y señaló que gracias a la promoción del piragüismo se está consiguiendo que este deporte, cobre cada vez más importancia en nuestro municipio, y que esté a la altura de una localidad que se encuentra en un lugar idóneo para la práctica de este deporte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies