Comienzan las obras de renovación del campo de fútbol de Mazagón

2

Obras en el nuevo campo de fútbol de Mazagón.

La Concejala de Urbanismo, Rocío Domínguez, el concejal de Deportes, José A. Rodríguez, y los concejales de Mazagón, Paco Martínez y María José Rodríguez, han visitado esta mañana el campo de fútbol de Mazagón para comprobar el inicio de las obras de colocación del nuevo césped artificial que sustituirá el viejo piso de albero. Los miembros del equipo de gobierno municipal recorrieron el recinto deportivo en el que se está realizando ya la retirada del albero, para procederse a continuación a la colocación de una subbase de material, sobre la que se instalará el definitivo piso de césped artificial que desde hace tiempo demandan los usuarios del campo de fútbol, en el que juegan sus partidos como locales tanto el Club de Fútbol Mazagón como el Playas de Mazagón .

El proyecto, que cuenta con un presupuesto que supera los 400.000 euros, cuenta con una financiación tripartita; la Junta de Andalucía aporta 210.000 euros, la Diputación Provincial 100.000 y el Ayuntamiento de Moguer los 95.000 euros restantes.

Tras el preceptivo concurso público promovido por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, la empresa Mondo Ibérica, especialista en este tipo de actuaciones, ha sido la adjudicataria de esta obra que cuenta con un plazo de ejecución de 4 meses, por lo que a finales de año estará culminada esta importante mejora en el campo de fútbol de Mazagón.

Compartir.

2 comentarios

  1. Con la que está cayendo y el ayuntamiento de Moguer en banca rota (dice su alcalde) es de recibo gastarse 400.000 euros en un campo de fútbol para un núcleo de población tan exiguo como mazagón? Pregunto.

    • Pues no preguntes nada porque no te van a responder, este pueblo (Mazagón) no tiene ni pies ni cabeza, solo vale la pena su incleíble naturaleza, y algunas gente (solo algunas).

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies