Convocadas elecciones en la Hermandad del Rocío de Isla

0

Simpecado de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina.

En el Salón de Actos de ARATI se ha celebrado este lunes pasado la Asamblea General de Hermanos de la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina con el único punto del día de la Convocatoria de Elecciones.

La secretaria de la Hermandad, Matilde Pérez Vázquez, fue la primera que intervino para dar lectura a los artículos que en nuestros Estatutos hacen referencia al proceso electoral. Seguidamente tomó la palabra el presidente, Francisco Amorós, para explicar y dar a conocer los plazos previstos en todo el proceso electoral, calculados con el director Espiritual de la Hermandad, Carlos Javier Rodríguez Parra, y que finalizarán con el Cabildo de Elecciones que se celebrará, si no surge ningún imprevisto con los plazos que se indican en los Estatutos y por parte del Obispado, el día 17 de noviembre desde las 16’00 a las 20’00 horas en la Casa Hermandad de la Plaza de San Francisco de Isla Cristina.

Por último, tomó la palabra el Hermano Mayor para la Romería del 2013, Juan Vázquez Malavé, manifestando lo feliz que se encuentra en el cargo que ostenta y el deseo de que todo el proceso transcurra con la normalidad que el mismo requiere y que sea el bien para la Hermandad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies