Destacada actuación para los nadadores del Club Natación Huelva en las pruebas de Portimao y Castro Marim

0

Nadadores del Club Natación Huelva en la Travesía de Portimao.

Cuatro son los miembros del Club Natación Huelva que han participado el pasado fin de semana en las travesías de Portimao y Castro Marim de 1200 metros y pertenecientes al circuito de Mar del Algarve. En la primera se dieron cita 150 nadadores que disputaron la prueba en un circuito circular al que había que dar dos vueltas, mientras que en la de Castro Marim participaron alrededor de 200 nadadores.

Los componentes del club capitalino fueron Pablo González que consiguió las medallas de plata en ambas pruebas, Álvaro Márquez que mientras que en la primera consiguió también medalla de plata en su categoría en la de Castro Marín tuvo que conformarse con el cuarto puesto, el otro integrante masculino del grupo fue el debutante Javier Nieves que tuvo una destaca iniciación en este tipo de pruebas entrando entre los 20 primeros de su categoría, en cuanto a la única componente femenina del equipo la también debutante la ayamontina Susana Ortiz Albarrán, solo participó en la segunda prueba clasificándose en la 6ª posición de su categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies