Dos detenidos por venta de drogas en El Condado

0

Dos personas han sido detenidas en El Condado por agentes de la Guardia Civil, en una operación en la que han participado los puestos de Hinojos, Escacena del Campo y Manzanilla, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La actuación de la Guardia Civil ha permitido desmantelar un punto de venta de droga, donde se aprehendieron 29 bolsas de plástico que contenía dosis de cocaína, preparadas para su venta, dos trozos pequeños de hachís y una bolsa de marihuana, así como 275 euros en billetes fraccionados, producto de la venta de la droga, y una pistola simulada que utilizaban para intimidar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies