Kedaro, nuevo socio del Vivero Provincial de Empresas

1

Esperanza Cortés entrega las llaves al nuevo viverista.

La diputada de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura, Esperanza Cortés, ha entregado las llaves de uno de los espacios del Vivero Provincial de Empresas a Juan José Domínguez Rivero y su empresa, Kedaro International. Este nuevo socio viverista ha sido elegido tras conseguir el segundo premio en la convocatoria de Proyectos Emprendedores Universitarios de la Universidad de Huelva, UNI>PROYECTA, con la que ha colaborado de la Diputación de Huelva ofreciendo uno de los locales del Vivero de forma gratuita durante el primer año a uno de los ganadores.

La empresa Kedaro International, dedicada a la enseñanza integral de idiomas y a las relaciones internacionales entre jóvenes de todo el mundo, ofrece una atención personalizada y una metodología propia e innovadora. Su modelo, que se basa en un aprendizaje colaborativo, promueve una pedagogía constructiva y social en la que la asimilación de conocimientos se hace desde la experiencia personal.

El Vivero Provincial de Empresas, que actualmente cuenta con 14 locales modulares en el Pabellón Los Álamos, se puede definir como un espacio físico especialmente diseñado para dar acogida temporal a empresas de nueva creación donde se les facilita a los emprendedores las instalaciones y servicios necesarios para que puedan llevar a cabo de la manera más efectiva posible el desarrollo de su actividad y el éxito en su aventura empresarial.

Por otra parte, el Vivero tiene como objetivos principales poner en funcionamiento un centro que favorezca el desarrollo socioeconómico de la provincia mediante el fomento de la cultura emprendedora, además de conseguir mejorar el índice de natalidad de las empresas del entorno provincial y reducir la tasa de mortalidad de las mismas.

La idea de poner en marcha este proyecto surge ante la necesidad detectada por parte del Área de Desarrollo Local de poder ofrecer a nuevos emprendedores de la provincia unos servicios innovadores que les permitiesen introducirse con las mayores garantías de éxito en el mercado laboral de la provincia de Huelva, ofreciendo de ese modo las mayores garantías de éxito en nuevas aventuras empresariales. Desde su puesta en marcha en 2001, el Vivero Provincial ha acogido a 64 empresas de diversos ámbitos y actividades.

Compartir.

1 comentario

  1. Aurelio Pino Domínguez on

    ¡Animo a Juan José Domínguez Rivero y a sus socios fundadores de Kedaro!
    Los puentes, tema tan repetido en los billetes del Euro, son para unir, para sobrepasar barreras. Quisiera entender que Kedaro está al servicio de la sociedad Onubense, para tender puentes entre nuestros jóvenes (¿y por qué no a otros menos jóvenes? y los demás países del inmenso “puzzle” Internacional de las muy variadas lenguas.
    Espero y deseo que vuestra cabalgadura a lomos de Kedaro, no sea nunca interrumpida ni por la desazón de los duros comienzos ni la incomprensión de aquellos más cercanos, en los que por lo general depositamos nuestra confianza en recibir su apoyo en los momentos más difíciles.
    A Juan José le digo que siempre persevere, pues lo que ha iniciado con Kedaro puede ser el puente de tantos y tantos sueños de nuestra juventud.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies