Lepe inició sus fiestas con el encendido del alumbrado a cargo de la asociación ADIFLE

0

El alcalde entrega el mando para pulsar el alumbrado a una miembro de ADIFLE. (Niko Ávila)

(Texto: Niko Ávila) En la noche del lunes quedó oficialmente inaugurado el alumbrado de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque. La encargada del encendido ha sido la asociación de discapacitados físicos de Lepe ADIFLE. Los asociados de ADIFLE han estado acompañados por el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González y otros miembros de la corporación lepera.

Zancudos en la inauguración de la feria de Lepe. (Niko Ávila)

La inauguración estuvo amenizada por un grupo de danzantes. (Niko Ávila)

Tras el encendido, dio comienzo la actuación de la charanga y el pasacalles infantil patrocinado por el colectivo de feriantes quedando de esta manera abierta una edición más de las tradicionales fiestas.

A partir de las 23:00, con la apertura de la caseta joven, comenzaron los espectáculos de baile y cante de la escuela municipal de danza de Leli Dores, y de la cantaora Mari Carmen Abad, del programa “Se llama copla”.

Este martes, 14 de agosto, a las 23:00, comenzará la verbena en el escenario situado en la calle Real y en la caseta joven con las orquestas “La Costa” y “La Divina Orquesta”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies