Ofrenda floral a la Virgen de la Cinta

0

Ofrenda del Recreativo a la Virgen de la Cinta.

(Texto:Rafa Mora) Como manda la tradición en los días previos al inicio de liga, el consejo de administración del Recreativo de Huelva, acompañado por el cuerpo técnico, empleados y plantilla al completo han realizado este mediodía la ofrenda floral a la Patrona de Huelva, la Virgen de la Cinta, que a diferencia de otros años cuando la competición ha comenzado más tarde, en esta ocasión sí ha estado presente en su propio Santuario y ha recibido de buen agrado la ofrenda realizada por el recreativismo.

En un acto oficiado por el capellán durante casi 40 años en el club, D. Antonio Bueno, David Córcoles como nuevo capitán del Recreativo y Esther González (mujer del presidente del club Pablo Comas) han realizado la ofrenda floral a la Virgen de la Cinta y le han solicitado salud y fuerza para una temporada que está a punto de comenzar. En dicho acto también han estado presentes los hijos del presidente Pablo Comas, Ángela y Pablo.

Córcoles y Esther González entregando el ramo de flores.

Escucha las palabras de D. Antonio Bueno al Recreativo de Huelva.

D. Antonio Bueno ofrenda Cinta

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies