Otro trofeo más desde la tanda de penalties

0

Borja Granero presionando a un jugador del Alcorcón.

(Texto:Rafa Mora) El Recreativo de Huelva se ha impuesto en la tanda de penalties (5-4) al Sevilla Atlético en la XXVII edición del Trofeo Manuel González Rodríguez que se ha disputado esta noche en Punta Umbría en el último partido de pretemporada del club decano, aunque el técnico albiazul Sergi Barjuan sólo se ha llevado a seis futbolistas de la primera plantilla y el resto de la convocatoria la ha completado con jugadores del filial. En el tiempo reglamentario, el encuentro terminó con empate a un gol, después de que Borja Granero adelantara muy pronto al Decano en el minuto 7 tras un remate de cabeza dentro del área pequeña a la salida de un córner y tras peinar anteriormente Zamora. El conjunto albiazul tuvo en las botas de Aitor García posibilidades de ampliar el marcador pero vio como en el segundo periodo Juanma hacía las tablas en el marcador para el filial hispalense en el minuto 66 tras un buen centro y jugada personal de Jesús Alfaro. Los dos equipos intentaron lograr la victoria en la recta final del partido pero ya el marcador no se movería más.

Ficha técnica: 

RECREATIVO: Rubén (Dani Suárez m.60); Fernando Fernández (Rubén Alonso m.45), Bonaque, Acoidán (Rubén Díaz m.45), Girón; Mouriño (Ricky m.66), Zamora, Borja Granero (Camacho m.46) Aitor, Francis (Fran m.66) y Alexander (Ayala m.60). 

Sevilla Atlético: Sergio Rico; Manu (Juanan m.45), Alberto (Menudo m.45), Atienza, Daniel Pérez (Martí m.63), Luismi (Marrufo m.63), Alfaro (Juanfran m.70), Cotán (Gonzalo m.45), Jairo (Samu m.45), Jozabed (Modesto m.83) y Johnny (Juanma m.45). 

Árbitro: Oliva Palacios (onubense). Amonestó al local Bonaque y a los visitantes Alfaro y Gonzalo.

Goles: 1-0. Borja Granero (m.7); 1-1 Juanma (m.65). 

Incidencias: 300 espectadores en el Polideportivo Antonio Gil Hernández en el XXVII Memorial Manuel González Rodríguez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies