Manguara inaugura este viernes la Feria de El Portil

0

Componentes de Manguara.

El recinto ferial de la calle Mariposa acoge este fin de semana la Feria de El Portil, que organiza el Ayuntamiento de Punta Umbría con la colaboración de la Asociación de Vecinos de El Portil y Nuevo Portil y la Asociación de mayores >50.

Las fiestas tendrán como actuación estelar al grupo onubense Manguara, quienes subirán al escenario el viernes sobre las 23.00 horas. Antes de esta actuación, los portileños y visitantes podrán disfrutar de la inauguración y coronación de las sirenas 2012, que servirá de pistoletazo de salida a la feria, a las 22.00 horas. Una vez finalizada la actuación de Manguara, la jornada continuará con la orquesta Quinte Stylo.

Ya el sábado será el humorista Justo Gómez el encargado de animar las fiestas con su particular sentido del humor y volverá la orquesta Quinte Stylo al escenario del recinto para el disfrute de los asistentes.

Por último el domingo, como es habitual, será el día de los más pequeños con una Gran Fiesta Infantil, en la que la Asociación de Vecinos de El Portil y Nuevo Portil sorteará regalos para los más pequeños.

Las actuaciones en el recinto de la calle Mariposa se complementa con un servicio de bar-restaurante.

Para el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, “lo más importante es que estas fiestas están hechas desde el cariño, donde la convivencia entre los vecinos es lo que prima”.

Por su parte, la concejal delegada de El Portil, Beatriz Román, ha señalado que “se trata de ofrecer a quienes nos visitan y a los portileños actividades de ocio durante los meses de verano”. La propia concejala ha indicado que “tenemos una feria humilde, pero con buenas actuaciones para los tiempos que corren”.

Para finalizar, la concejala del núcleo urbano ha subrayado “la colaboración de empresarios de la zona para completar la oferta de actividades de la feria, como sucede con la feria de artesanía”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies