XIII Noche Rociera de la Hermandad del Gran Poder en El Rocío este jueves

0

Cartel de la gala.

Como cada verano, llega puntual a su cita la XIII Noche Rociera organizada por la Hermandad del Gran Poder de Almonte en la Casa Hermandad de Gines en la aldea. El jueves 16 de agosto, al día siguiente de que comience el Año Santo Jubilar y primer día del triduo del Rocío Chico dedicado a la Virgen en su Santuario, tiene lugar esta Gala Benéfica que irá dedicada en esta oportunidad a la Venida de la Patrona a su pueblo, un acontecimiento que se repite cada siete años y que se celebrará entre el 19 y el 20 de agosto.

Desde las diez de la noche, actuarán Lubricán, Vicente Bernal, Ángeles Vargas, Requiebros, Brumas, Juan Valladares, Cantares de Huelva, Almorada, Aires de Huelva, Oleaje y los tamborileros Rosendo y Miguel Ángel, con la colaboración especial de Paco Coria. Colaboran la Hermandad Matriz, la Hermandad del Rocío de Gines y el Ayuntamiento de Almonte.

Durante la Gala se sorteará un magnífico traje de flamenca donado por la tienda de Micaela Villa. Colaboran otros patrocinadores, como Distribuciones Báñez, Manzanilla Solear, San Miguel y Bar Restaurante María. Los aficionados a la música de la tierra dispondrán de un magnífico bar durante la velada. La recaudación ayudará a la construcción de la capilla para Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima de la Quinta Angustia y San Juan Evangelista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies