“Ahora lo que no hagas, lo hará el rival”

0

Jordi Matamala, superando a Xisco Campos para marcar. (J. Pérez)

(Texto: Rafa Mora) El centrocampista Jordi Matamala, el futbolista más veterano de la plantilla albiazul con 36 años, ha afirmado esta mañana que “parece que no es verdad pero ya empieza la Liga y los amistosos se quedan atrás porque te sirven para algo pero lo importante es jugarte ya los puntos e ir sumando, ya que lo que tú no haces, sí lo hará el rival. Se trata ahora de ir evolucionando semana a semana en nuestro sistema de juego, cada vez hacemos más cosas y mejor y empezaremos a verlo en rivales de la misma categoría que serán los que nos midan realmente”. Matamala, que esta temporada se ha visto algo escorado con el nuevo sistema a banda derecha señala que “ya jugué dos años en Girona en esta misma posición y los conceptos cambian un poco pero hay varias posiciones donde podemos rotar y no hay problema. No tengo preferencia para jugar de pivote o de interior, no hay problema ya que no estamos estáticos en una posición y por eso también me siento cómodo en la derecha”.

Sobre el primer rival de liga, el Xerez Deportivo, afirma que “son un buen equipo, ya lo demostraron la pasada campaña, su referencia es Jose Mari arriba y tienen la base de la pasada temporada aunque han cambiado de entrenador y pueden ofrecer algunos conceptos distintos pero sabemos como juegan y habrá que tener mucho cuidado sobre todo con su ataque”.

Escucha sus declaraciones:

Matamala empieza Liga

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies