Campaña del PSOE para que durante sus vacaciones en Doñana Mariano Rajoy conozca los problemas de los onubenses

3

El secretario de Redes Sociales del PSOE de Huelva, Ángel Romero.

El secretario de Redes Sociales del PSOE de Huelva, Ángel Romero, ha presentado este jueves la campaña que con motivo de la estancia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Doñana pondrán en marcha hasta el domingo para dar a conocer al líder del Ejecutivo la problemática de la provincia.

En rueda de prensa, Romero ha explicado que hasta 4.000 cibervoluntarios socialistas participarán desde este jueves y hasta el domingo, –el tiempo que estará Rajoy en el Palacio de Marismillas en Doñana–, en toda una serie de acciones en internet para que el presidente del Gobierno conozca “los problemas” de los onubenses. Para ello, dejarán mensajes en el Facebook del propio Rajoy y en Twitter con el handstag #RajoyenDoñana, así como también enviarán correos electrónicos a través de la web del Palacio de la Moncloa.

Romero, que ha confiado en que a esta campaña se sumen todos los onubenses, ha incidido en que “hay motivos suficientes para hacer” esta campaña al objeto de que “Rajoy deje de castigar a la provincia de Huelva por votar al PSOE”.

De este modo, el socialista ha subrayado que “los pescadores a los que se les ha prohibido la pesca del boquerón en el Golfo de Cádiz, los 15.000 dependientes, los 3.000 cuidadores que ven peligrar sus puestos de trabajo, los jóvenes universitarios o los 80.000 parados de la provincia tienen motivos para participar en esta campaña”.

Asimismo, Romero ha recordado al presidente del Ejecutivo la importancia de que se pongan en marcha infraestructuras fundamentales para el territorio onubense, como el AVE o el desdoble de la N-435, y por ello ha instado al alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez (PP), a que se reúna con Rajoy para abordar estas cuestiones, entre otras, y ha señalado la importancia del trasvase de agua al Condado.

Por último, ha dejado claro que los onubenses “tienen mucho que decirle” al presidente del Gobierno y por ello utilizarán “el arma pacífica de presión” que suponen las redes sociales. Además, el socialista lamentó que Rajoy venga a Doñana de vacaciones “y no se preocupe por las consecuencias del incendio”.

Compartir.

3 comentarios

  1. Aurelio Pino Domínguez on

    Y quién mejor para decirle a Rajoy lo mal que lo están pasando muchas familias de Huelva, que el propio Presidente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ¡el Sr. Griñan!.
    Ustedes se imaginan a Griñán, acompañado de sus compañeros Barrero, Mario Jiménez, Tovar, “el poeta” alcaldable y Vate de las Marismas del Odiel, y como no, de Dª Petronila Guerrero, otrora vecina de Aljaraque y ahora aposentada en la Corte.
    Ellos si saben muy bien el porqué estas miles de familias onubenses lo han pasado, los están pasando y lo seguirán pasando muy mal. ¿Se atreverán a descifrar el enigma ante el Sr. Rajoy?

  2. Cuando esta manta de Politicuchos, dejaran de engañar al ciudadano y de una vez por todas se dediquen a trabajar para solucionar los problemas. Dejen de una puñetera vez la Demadogia

  3. Eso!! Eso!! Pero mentir no vale!! decirle lo de los puentes de punta umbria, o como el AVE no llega a Huelva por culpa de la Junta de Andalucía, o como en Andalucia hay un 34% de paro y mas del 50% es paro juvenil ¿Vale? Decidselo a Rajoy y no seais unos sinverguenzas!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies