El Club Marítimo de Punta Umbría cumplió con su tradición ante la Virgen del Carmen

0

La Virgen es llevada por los puntaumbrieños.

Como manda la tradición desde el año 2008, fecha en la que se inauguró el puerto deportivo del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, el club costero cumplió este 15 de agosto con el protocolo de ofrecer una ofrenda floral a la Virgen del Carmen, patrona de Punta Umbría. A la caída de la tarde, sobre las siete, la patrona de los marineros embarcó para dar un paseo por la ría y media hora más tarde pasaba por la puerta del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, con el pantalán abarrotado de un público que rindió pleitesía a la señora. El club, como siempre, abrió sus puertas y numeroso público pudo acceder al puerto, por lo que cientos de personas contemplaron a la virgen desde cerca, en el esplendoroso paseo por su ría.

El Real Club Marítimo y Tenis de punta Umbría habilitó una embarcación para acceder a la que transportaba a la virgen del Carmen y así poder ofrecerle dos ramos de flores. Uno de los trabajadores del club y otro en nombre del propio club. Sonaron las sirenas y la reina del mar de dio un baño de multitudes. Justo a las puertas del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, que volvió a postrarse ante la patrona de los marineros en una hermosa tarde de verano. El 15 de agosto. En su nuevo encuentro con un mar al que bendice cada día del año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies