El delegado del Gobierno se reúne con representantes de la AIQBE para consolidar las líneas de colaboración

0

Reunión del nuevo delegado del Gobierno andaluz con representantes de AIQB.

El delegado del Gobierno en Huelva, José Fiscal, ha mantenido este jueves una reunión con el presidente de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE), Miguel Palacios, y el gerente de la misma, Juan Manuel Díaz del Valle, en una primera toma de contacto.

José Fiscal ha querido de esta forma conocer de primera mano toda la actualidad del sector químico y energético de Huelva, así como transmitirle el interés en seguir manteniendo los cauces de colaboración y comunicación entre la Junta de Andalucía y la asociación empresarial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies