El PSOE de Almonte critica la contratación de Cansino como abogado por el Ayuntamiento

3

Francisco Bella.

El PSOE de Almonte ha denunciado que el presidente y portavoz del PP en Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, “ha recibido más de 10.000 euros de las arcas públicas por sus servicios como abogado”. El portavoz de los socialistas en el municipio, Francisco Bella, aseguró que “nadie puede entender que en estos duros momentos por los que estamos atravesando, los almonteños tengamos que pagar de nuestro bolsillo a un dirigente del PP que se dedica a manchar la imagen de nuestro municipio”.En este sentido, Bella lamentó que desde el equipo de Gobierno de Almonte “se esté financiando con el dinero de todos los almonteños a una persona que ha hecho de la polémica un negocio”. El socialista destacó que “el único objetivo por el que se le paga a Hernández Cansino es para atacar al PSOE”.

Así, el portavoz del PSOE indicó que “la multa del presidente del PP en Punta Umbría por conducir ebrio la vamos pagar todos los almonteños”. “Este alcalde y su equipo está dejando el dinero que pagamos todos los ciudadanos en manos de un temerario que conducía bajo los efectos del alcohol y que debe dimitir cuanto antes por estos hechos”, subrayó el socialista. Según Bella, “nuestros vecinos no pueden pagar cada vez más impuestos para que PP e IU en Almonte lo derrochen pagando altas cantidades al bufete de abogados de un político del PP”.

“100.000 EUROS EN JUDICIALIZAR LA POLÍTICA”

De este modo, el PSOE de Almonte señaló que desde que el “pacto anti natura PP-IU gobierna en este Ayuntamiento, a pesar de ser el PSOE el que ganó las elecciones, el equipo de Gobierno se ha gastado más de 100.000 euros en judicializar la vida política”. Francisco Bella lamentó que “este dinero de todos que podría emplearse en crear empleo, se esté malgastando en atacar a este partido”.

El dirigente del PSOE tachó de “irresponsabilidad que se gasten miles de euros en intentar desgastar la imagen de un partido”. “Al final lo único que están consiguiendo es que el nombre de Almonte se relacione con temas que nada tienen que ver con este municipio de gente emprendedora y de trabajadores”. “Con 100.000 euros se puede ayudar a muchas familias que lo están pasando mal en lugar de dedicarlo a una cacería política”, apostilló.

Compartir.

3 comentarios

  1. No se por que, me parece a mi, que lo que temen del Sr. Hernández Cansino, sea, su saber y su profesionalidad.Recuerdo al Sr. Barrero(al que se le denominó en algún titular, JB como consecuencia del control de alcoholemia que se negó a pasar) y nadie de su partido le exigió dimisiones ni nada por el estilo (eran otros tiempos).
    Sr. Bella. No justifique su critica con que es militante del PP, pues, por ejemplo en Niebla, el abogado que ha llevado los intereses del Ayuntamiento de Niebla, en el caso de los despidos”IDEOLOGICOS”, es el anterior portavoz de su partido(psoe) en el Ayuntamiento de la Palma.
    En unos caso lo vemos bien y en otro lo criticamos en función de la ideologia. Quien hace eso, atenta contra uno de los principales derecho de la Constitución, como es la “libertad ideológica”, y asi lo ha definido el juez en los despidos de Niebla.

  2. la mosca cojonera on

    DDDvvvDDDvvv es de pata negra?

    Nadie del PSOE pidió la dimisión de Barrero cuando lo pararon beodo, era el secretario provincial y los militantes le debían el puesto. Todos callaron como meretrices, ahora todos chillan como decentes…!pues me parece que no¡

  3. Pobrecito Bella. Cuanto miedo tiene.
    ¿Este señor tiene que dimitir? y ¿Por que no pidió la dimisión de Javier Barrero que aparte de conducir borracho se nego a soplar diciendo aquello tan franquista de “usredes no saben quien soy yo”. Poca vergüenza hay que tener.
    ¿Hay que dimitir por conducir ebrio y no por estar imputado por diversos delitos como esta usted?.
    ¿Es un despilfarro gastar dinero en abogados para defender los intereses de Almonte de presuntos corruptos como usted y sus amigos? (No lo digo yo, lo dice un juez que los tienen imputados).
    Esta usted muy visto en Almonte y en Huelva, señor Bella, y muy nervioso por su futuro judicial muy negro.
    Sea coherente con sus “discursitos” en los Plenos por el caso Camps y dimita. No siga siendo un lastre para su partido y para Almonte.
    Y le recuerdo que a cada cerdo le llega su San Martin.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies