El público moguereño disfruta con la magia de Acuario Teatro

0

El público disfrutó con la actuación.

Con la zona central del parque público Hermanos Niño abarrotada de público, la compañía malagueña Acuario Teatro ofreció este miércoles una nueva demostración de su calidad y profesionalidad, poniendo en escena un vibrante montaje que volvió a sorprender a los espectadores por su frescura y originalidad. Y mañana Luna Flamenca en Mazagón.

Con la música y el humor como aliados, Acuario trajo a Moguer su último montaje, titulado «Sobre Ruedas», un espectáculo lleno de sorpresas, que mantuvo en todo momento el interés del público.

El último trabajo de esta compañía que lleva años manteniendo una gran complicidad con los espectadores de la ciudad del Tinto, era una propuesta con acento marcadamente pedagógico, que pretendía a través de las peripecias y diálogos de los personajes, reflexionar sobre la amistad, la comunicación y la necesidad de comprometernos con la preservación de los recursos naturales.

Durante la obra, los protagonistas hubieron de hacer uso de toda su imaginación para poner en marcha un tren estacionado en vía muerta, que acabó convirtiéndose en una pista de circo, un escenario teatral e incluso en un hogar para todos ellos.

El público moguereño, más de medio millar de personas, entre ellos muchos niños y niñas, disfrutó enormemente con las canciones, los espectaculares juegos de luces, los divertidos diálogos y la fuerza interpretativa de una compañía, que volvió a conseguir el aplauso unánime de los asistentes.

LUNA FLAMENCA

La programación del festival Luna de Verano que desarrolla la Fundación de Cultura de Moguer continuará mañana viernes a las 22,30 horas con el ciclo Luna Flamenca, en el patio del colegio El Faro de Mazagón. Allí, varios integrantes de la Peña de Cante Jondo de Moguer ofrecerán un gran espectáculo en el que intervendrán al cante el grupo Savia Nueva de la escuela de cante de la Peña, integrado por Marta López, Antonio Moreno, Rafa Reyes, Juan J. Domínguez y Rafalito Cumbreras, al que acompañará a la guitarra Antonio del Carmen; así como el cantaor Juan Hernández «Tragachinas» con el acompañamiento de Carmeno Picón.

Al baile actuarán varios grupos de la escuela de baile de la Peña acompañados al cante por Israel Moro y al toque por Carmelo Picón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies