Este viernes comienza la Primera Edición de la “Fiesta Mayor” en Costa Esuri

0

Vista de Costa Esuri.

Este viernes 17 de agosto comienza la primera edición de la “Fiesta Mayor” en Costa Esuri, una actividad que viene de la mano de la Asociación de Residentes de “Costa Esuri La Luz” y en la que colabora el Ayuntamiento de Ayamonte.

La Fiesta Mayor contiene una programación completa y muy variada que comienza el viernes por la mañana con un Torneo de Golf, y un torneo de Ping Pong y Futbolín que se desarrollará durante los tres días. Ya por la noche actuará el grupo español Ambigú.

Las actividades del sábado comienzan con un torneo de padel a las 9:00 horas, una carrera ciclista a las 9:15 horas. De las 14:00 a las 17:00 horas, se celebrará un Torneo de Bridge. Ya por la tarde, a las 20:00 horas tendremos un Concurso de Degustación de Platos Típicos Internacionales, a las 21:00 horas la actuación del grupo folclórico de Manta Rota (Portugal), a las 22:00 horas la actuación de un grupo de baile de sevillanas de Ayamonte y ya por último, a las 23:00 horas, música de baile con el DJ portugués Artur Salvador.

Y el domingo, además de los torneos de padel, ping pong, futbolín y bridge, como novedades tendremos a las 11:00 horas un concurso de maquillaje para niños, y a las 20:00 horas la entrega de los premios de los distintos concursos. Para finalizar a las 22:00 horas, actuará el grupo portugués Almadiados.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto, que es gratificante ver la integración de los residentes de Costa Esuri en diversas actividades del municipio, como ha sido recientemente el Cuarto Festival de Flamenco Antonia López “Ciudad de Ayamonte”, celebrado en Punta del Moral, y donde pudo comprobar la asistencia de muchas personas de Costa Esuri.

Rodríguez Castillo añadió que en esta actividad son ellos los anfitriones, y que estaba seguro que recibirían con los brazos abiertos a todos los que se acerquen allí para participar o disfrutar con las diversas actividades que componen el programa de esta Fiesta Mayor.

Por último, el primer edil añadió que Costa Esuri es una zona con un futuro prometedor, enclavado en un entorno de excepcional belleza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies