“Hay riesgo con el dedo pero quiero jugar”

0

Fernando Vega, nuevo futbolista del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El lateral zurdo del Recreativo de Huelva, Fernando Vega, ha confirmado esta mañana que está disponible de cara al debut liguero de este sábado ante el Xerez Deportivo, a pesar de tener fracturado el dedo anular de su mano izquierda, aunque con algunas reservas de no forzar la articulación en exceso. En rueda de prensa, el del Arahal ha comentado que “me molesta el dedo un poco por las mañanas pero estoy entrenando con el grupo y me veo disponible para el debut aunque todos sabemos que se corre un riesgo con el dedo, ya que hay una cicatriz y tengo una aguja clavada pero vamos a correr ese riesgo. Yo quiero jugar y ya será el míster el que decida si tengo que hacerlo o no”.

Fernando, que esta temporada sí ha podido empezar de inicio con el resto de sus compañeros, se ve más preparado que la pasada cuando llegó en el mercado invernal. “El míster es el que decide quien juega y quien no, en este equipo nos tenemos que sentir todos válidos para competir, aquí no hay ni titulares ni suplentes pero sí es verdad que este año me siento con más confianza por haber empezado desde el principio con el grupo. Tengo mucha ilusión y deseo hacer una temporada completa jugando muchos partidos”.

Del debut liguero ante el Xerez comentó que “es un derbi andaluz para empezar y ellos mantienen parte de la base de la pasada campaña. Tenemos ganas de hacer un buen partido, de hacer nuestro fútbol y de empezar con buen pie porque eso es muy importante para la confianza del grupo”.

Escucha sus declaraciones:

Fdo. Vega disponible con reservas

Fdo. Vega Xerez parecido

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies