IU pide que se inicie la contratación del profesorado de la escuela infantil de Nerva

0

Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida se ha dado registro de entrada en la secretaría del Ayuntamiento de Nerva a un escrito dirigido a la teniente de Alcalde-Delegada del Área de Hacienda, Economía, Personal y Desarrollo Local, Estefanía García Sánchez como Presidenta de la Mesa de Contratación, recordándole que es necesario que ponga en marcha y en plazo adecuado, el proceso de selección del nuevo profesorado que será necesario para el curso 2012-2013 en la Escuela Infantil “Colorines”.

Estos puestos -asegura la coalición- “son muy necesarios, y es obligatorio que estén cubiertos para principios del próximo mes de septiembre. En años anteriores han existido complicaciones para dar comienzo dichas contrataciones, por ello, le “exigimos a la Concejala responsable del área laboral del Ayuntamiento que tenga en cuenta las fechas festivas y planifique este asunto cuanto antes”.

Desde Izquierda Unida consideramos que los objetivos para conseguir la máxima transparencia en los procedimientos establecidos en el seno de la Mesa de Contratación, así como el de dar cumplimiento a los plazos establecidos en el reglamento de la misma, deben ser prioritarios en esta legislatura, máxime cuando existe una demanda de empleo cada más acuciante en el pueblo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies