La Taberna del Libro organiza la II Poetada de la Playa en Mazagón

0

Detalle del cartel de Poetas en Bañador.

La Taberna del Libro, en colaboración con todos los poetas y escritores altruistas del mundo, organiza el próximo sábado a partir de las 12 del mediodía en la Playa de las Dunas de Mazagón, la segunda Poetada en la Playa Verano 2012. El objetivo de la iniciativa es fomentar la lectura y llevar la mejor poesía y las mejores lecturas playeras del momento a la playa provistos de toda la indumentaria playera necesaria.

Se trata de un acto sencillo en el que un grupo de poetas, escritores y/o amantes de la lectura con o sin vinculación, se reúnen en la Playa de las Dunas de Mazagón (Huelva) a las 12:00 h, el día 18 de agosto de 2012, equipados con una bolsa con algo para leer, comer y beber, con la intención de pasear por la orilla de la playa y leerle trozos de su obra o la de otros autores a aquellos bañistas que lo deseen.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies