Manuel Carrasco, en concierto este viernes en El Rocío coincidiendo con el Año Jubilar

0

Manuel Carrasco, durante su actuación en la Casa Colón. (Julián Pérez)

Coincidiendo con las fechas iniciales del Año Santo Jubilar y el triduo dedicado a la Virgen en su Santuario (Rocío Chico) previo al Traslado hasta Almonte, el Ayuntamiento ha promovido un concierto del artista onubense Manuel Carrasco. Tendrá lugar el viernes 17 a las once de la noche en el recinto AICAB de la aldea. El isleño ha ofrecido su espectacular directo en más de cuarenta ciudades durante los últimos cinco meses. Su quinto álbum, “Habla”, se hizo con el Disco de Oro el primer día que salió a la venta, ascendiendo al número uno. Al mes, ya era Disco de Platino, y sigue entre los superventas de España.

Las entradas tienen un precio de 20 euros, 50 en la zona vip con consumición. Están a la venta en Almonte (cafeterías Pacobis y Habana), El Rocío (hotel restaurante Toruño y estanco El Real), Matalascañas (estancos de Caño Guerrero y avenida de las Adelfas, Puro Blanco), Huelva (cafetería Ziaro y bar Estuaria) y La Palma del Condado (floristería Miguel Ángel). También en taquilla desde las siete de la tarde el día del concierto. Organiza GR Producciones y Tauroluz S.L. Patrocinan Iluminaciones Gómez y Jamones Badía.

Manuel Carrasco ha vendido más de medio millón de discos en casi diez años de carrera, y ofrecido más de quinientos conciertos. Próximamente, acudirá a Bilbao (24 de agosto), Valladolid (6 de septiembre) Las Palmas de Gran Canaria (5 de octubre), Madrid (10 de noviembre), Caracas, Venezuela (14 de noviembre) y Barcelona (29 de diciembre), entre las quince grandes actuaciones previstas hasta finales de año. Ahora, llega cargado de ilusión a una cita muy especial, en un lugar como El Rocío que visita por primera vez como artista para ofrecer lo mejor de su música.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies