Visithuelva.com se une al Decano

0

Convenio de Visit Huelva con el Recreativo.

La web visithuelva.com y el Decano, ha firmado esta misma mañana un convenio de colaboración mediante el cual dicho portal se convierte en la taquilla on-line del club para la venta de localidades de los distintos eventos que se organicen desde el Recreativo y la Fundación Recre. Promocionando Huelva en Internet desde el año 2005, cerca de 7 millones de visitas en su página Web desde 189 países, visitihuelva.com es la principal agencia de viajes online de la provincia, representado por Mark J.E. Walker (Belfast Irlanda del Norte).

La agencia se dedica a la promoción y comercialización de la provincia de Huelva en su conjunto. El modelo de trabajo es la reserva online para paquetes de actividades, viajes programados, entradas, hoteles, transportes y paquetes de vacaciones. Cerca de 300 empresas colaboradoras en la provincia de Huelva. 60.000 clientes a través del sistema de reservas.

Datos de visitas Web más recientes (del 1 de enero al 8 de agosto):

752.372 visitas Web

6.929.230 páginas vistas

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies