Amplio reportaje gráfico de la procesión de San Roque por las calles de Lepe

0

San Roque momentos antes de salir en procesión. (Niko Ávila)

(Texto y reportaje gráfico: Niko Ávila)  La pasada noche del 16 de agosto, tal y como marca la tradición,  ha procesionado por las calles del centro de Lepe, su patrón, San Roque, recordando así que el final de las fiestas llegaría en unas horas. La Hermandad ha sido acompañada por multitud de personas, entre ellos el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, el párroco Feliciano Fernández y otros representantes de instituciones de Lepe.

El grupo Scout portó la imagen.

San Roque por las calles de Lepe.

El paso hizo su salida de la parroquia Santo Domingo de Guzmán, cargado por el grupo Scout Rhode’s , poco después de las 21:30, y tras él la agrupación musical “Cristo de la Misericordia de Lepe”, realizando un recorrido de unas dos horas y media para terminar nuevamente en dicha Parroquia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies