Contratiempo grave e inesperado

0

Alexander Szymanowski, jugador del Recreativo.

(Texto:Rafa Mora) Pésima noticia la que ha recibido hoy el técnico recreativista Sergi Barjuan, cuando ha conocido que su futbolista Alexander Szymanowski, argentino de nacimiento, no podrá ser alineado en la primera parte de la temporada debido a su condición de extra-comunitario y de que el club en los próximos días tiene previsto contratar a otro jugador foráneo, que ocuparía la plaza de extranjero junto con la del uruguayo Diego Riolfo, sumando así las dos plazas permitidas en Segunda división. De este modo y aunque en un principio parecía que Alexander tenía actualmente pasaporte comunitario al tener antepasados polacos, una vez vista su documentación no ha sido así, por lo que el jugador tiene muchas posibilidades de quedarse en la grada durante varias semanas porque no puede ser alineado, una vez que el Decano firme antes de finales de mes al delantero brasileño que tiene en cartera.

Desde el club confían en que su documentación de comunitario se agilice lo antes posible pero todo apunta que tardará varios meses hasta que Alexander pueda tener permiso para competir como jugador comunitario. Hasta entonces caben varias posibilidades con el futuro inmediato del futbolista (que no se firme a otro extracomunitario y él ocupe esa plaza durante toda la temporada; que juegue hasta enero en el filial o cedido hasta que le llegue el pasaporte comunitario o que el club decida inscribir a tres futbolistas extracomunitarios y luego sea Sergi el que decida quién juega y quién no, ya que solo podría utilizar a dos en un mismo partido).

Escucha las declaraciones de Sergi relativas a este asunto.

Sergi preocupado baja Alexander

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies