Isla Cristina, Cartaya y Moguer disputan este sábado el XLII trofeo Platero

0

Torneo de fútbol en la provincia.

El Trofeo de Fútbol Platero, uno de los clásicos y de mayor solera del verano futbolístico onubense, se disputará mañana sábado 18 de agosto a partir de las 20.30 horas en el Centro Municipal de Deportes de Moguer. Este tres en uno, que llega a su 42 edición, contará con la participación de Isla Cristina FC, AD Cartaya y CD Moguer. Antes del comienzo del trofeo, el CD Moguer rendirá un homenaje a Rafael Beltrán, expresidente del club y luchador incansable por el fútbol de Moguer, y a Manuel Jesús Conde, moguereño jugador de la selección española de fútbol sala para ciegos que ha alcanzado grandes metas tanto a nivel de club como de equipo nacional.

Los enfrentamientos serán los siguientes: Moguer-Cartaya, a las 20.30 horas; Cartaya-Isla Cristina, a las 21.30 horas, e Isla Cristina-Moguer, a las 22.30 horas. Tras la conclusión de cada 45 minutos se lanzarán tres penaltis que se tendrán en cuenta en caso de empate.

Los tres equipos que jugarán el trofeo y los dos homenajeados recibirán el burrito Platero. Se trata de un burro, diseño del club, que ha sido producido en alpaca por Orfebrería Andaluza de Sevilla y montado por Carpintería y Ebanistería Jiménez de Moguer en peana de madera de distintas alturas y corte de mármol.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies