Moro asegura que los trabajadores de Emtusa cobrarán a finales de mes lo que se les adeuda

3
El 'popular' Francisco Moro. (Julián Pérez)

El 'popular' Francisco Moro. (Julián Pérez)

El alcalde accidental de Huelva y presidente de la Empresa Municipal de Transporte Público S.A (EMTUSA), Francisco Moro, ha señalado que los trabajadores de esta empresa cobrarán la cuantía que se les adeuda a finales de este mes de agosto, a la vez que se ha solidarizado con los afectados.

Francisco Moro ha querido transmitir su solidaridad con todos los trabajadores y ha reconocido el esfuerzo que están haciendo ante esta delicada situación “que para ellos no es nada agradable”. Ha señalado que “estamos trabajando en la captación de recursos para ponernos al día en el pago a los trabajadores lo antes posible”. Recientemente, los trabajadores recibieron 800 euros de la nómina que se les adeuda y la intención del Ayuntamiento, según ha explicado, es pagarles la nómina completa antes del próximo mes de septiembre y ponerse al corriente en los pagos.

Por otro lado, Francisco Moro ha señalado que los servicios de EMTUSA están garantizados. “Los ciudadanos tienen que estar tranquilos porque el servicio se va a seguir prestando sin problemas y la empresa va a responder como lo ha hecho siempre”, ha manifestado.

El presidente de EMTUSA, que estaba informado de la asamblea que celebraron ayer los trabajadores, se ha mostrado dispuesto a mantener una próxima reunión con el Comité de Empresa para mantenerlos informados de los pasos que está realizando el Ayuntamiento de cara a solventar cuanto antes este problema.

Compartir.

3 comentarios

  1. guitarra y pandereta on

    Trabajadores de Emtusa : ¿ este Moro, fue, el que os prometio en Colombinas, que ibais a cobrar, para desconovocar la huelga prevista, o es un hermano gemelo…..?

  2. Eso os habra dicho a ustedes que sois igual que ellos. a los trabajadores de EMTUSA no les ha trasmitido nada ni da la cara, al igual que ha dejado a las AAVV sin limpieza todo el verano. Vamos que se ha ido de vacaciones y a dejado tirtado a muchos onubenses. BASTA YA DE MENTIR SEÑORITOS DEL PP….

  3. El Ayuntamiento no ha realizado el pago de los 800 euros, ha sido la empresa de sus recaudaciones!! Al igual que sí ha sido el que la ha dicho a los trabajadores que hasta finales de Septiembre no hay un duro para ellos!! Basta de mentir!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies