Detenidos cuatro jóvenes tras robar un teléfono a punta de navaja en Isla Canela

0

Agentes del Puesto de Ayamonte, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de M.L.R., de 24 años de edad; de A.S.G., de 22 años; de C.M.A., de 25 años; y de un menor de edad; todos ellos vecinos de Isla Cristina, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en las personas.

Los hechos ocurrieron a las 2 de la madrugada de ayer, día 17 de agosto, en la playa de Isla Canela. A esa hora, dos jóvenes alertaron a una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba servicios de prevención en la zona, de que acababan de ser víctimas de un robo a punta de navaja. Los jóvenes relataron a los guardias civiles que mientras se hallaban en el lugar, se les aproximaron cuatro personas, todas jóvenes, y que les amenazaron con un arma blanca exigiéndoles que les entregaran un teléfono móvil de última generación, para acto seguido, marcharse del lugar a bordo de un vehículo.

Con la descripción del coche en que se marcharon, los agentes rastrearon las inmediaciones del lugar, logrando localizarlo en la Avenida de la Playa a las 3 de la mañana. En esta vía se procedió a realizar un registro del vehículo, encontrando en su interior el teléfono móvil de las víctimas.

Por ello se procedió a la detención de los autores, para también avisar a los familiares del que resultó ser menor de edad, siendo todos trasladados hasta el Cuartel de la Guardia Civil de Ayamonte.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ayamonte y de la Fiscalía de Menores de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies