El Cajasol Trigueros Universidad vence con claridad al Triana en su primera prueba de pretemporada

0

La delantera del Sporting Anita, autora de dos goles.

El Cajasol Trigueros Universidad ha vencido con claridad por 0-3 al Triana Fc en su primer partido de pretemporada. el técnico onubense, Antonio Toledo, ha realizado pruebas durante todo el encuentro y el marcador ha sido anécdotico, ya que lo importante es lo mostrado durante el encuentro que bien seguro el cuerpo técnico habrá tomado buenas notas de todo lo acontecido para corregir los errores durante los entrenamientos y afianzar lo bueno realizado. Ha sido el primer partido de pretemporada y todavía queda tiempo para seguir mejorando de cara al primer partido de temporada contra el Sevilla FC del 2 de septiembre.

El partido comenzó con ocasiones para el Cajasol Trigueros Universidad y ya al minuto 3 tuvo la primera ocasión en un córner a favor de las visitantes que saca Jenny y Anita no llega por poco. Mientras el dominio iba siendo del conjunto visitante, Ana Serrano por banda izquierda centra y el tiro de Anita salió fuera por poco.

No había transcurrido el primer cuarto de hora de partido cuando un centro por la banda derecha de Cinta donde fue rematado de cabeza de Ana Serrano que para en primera estancia la portera y la propia Ana mete el rechace consiguiendo el primer gol de la pretemporada. Pasó escasos minutos cuando Anita de remate de cabeza tras córner sacado por Jenny puso el segundo en el marcador a favor del Cajasol Trigueros Universidad.

El resto de la primera parte el ritmo bajó también fruto por la alta temporatura que se estaba soportando en el terreno de juego. La segunda parte antes de los diez minutos de juego Jeni dio un palo avisando de que las sportinguistas querían seguir aumentando el resultado. La propia Jeni lo siguió intentando y desde fuera del área probó suerte pero la portera blocó.

Anita puso el tercero en el marcador y el segundo en su cuenta personal. Con este gol se cerró el resultado poniendo así fin a las probaturas que Antonio Toledo realizó durante todo el encuentro.

Ficha técnica

Triana CF: Cristina, Garre, Guisado, Ana Campanario, Nieves, María José, Debo, Marina, Lorena, Caro y Tamara. También jugaron Julia, Chave, Paterna y Puche.

Cajasol Trigueros Universidad: Chelsea, Laura, Lorena, Maite, Elena, Silvia, Jenny, Anita, Martita, Cinta y Ana. También han jugado Espe, Sara, Sandra y las canteranas Nerea y Raquel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies