Indie catalán en estado puro a pie de carabela

0

'Love of lesbian' durante su concierto en el Foro. (Isa Wamba)

(Texto: Marta Pérez) El Foro Iberoamericano de La Rábida congregó en la noche del viernes a centenares de personas que disfrutaron bajo el ritmo de los grupos ‘Sidonie’ y ‘Love of lesbian’. Sin embargo, el gran cartel que ofreció el escenario rabideño no fue suficiente para llenar el auditorium, pero sí para reunir a grandes amantes del rock que demostraron su pasión y fuerza durante la duración de los conciertos.

'Sidonie' abrió la noche en el Foto Iberoamericano. (Isa Wamba)

Si el plato más esperado fue en todo momento el conjunto ‘Love of lesbian’ de San Vicenç dels Horts, el grupo, también catalán, ‘Sidonie’ no se quedó atrás y realizó un magnífico espectáculo en el que demostró todas sus ganas de agradar y satisfacer al público de Huelva, provincia a la que, como su cantante, Marc Ros, anunció, era la primera vez que visitaban. Su rock, tanto alternativo como psicodélico, no dejó indiferente a nadie e hizo vibrar hasta el último rincón del Foro.

Tras la pausa y la llegada de más público subió al escenario ‘Love of Lesbian’, que fue acogido por un apasionado grito de sus seguidores. Las canciones reflejaron fielmente su estilo: rock melódico acompañado de grandes letras que pusieron el vello de punta a más de uno. Y así completaron dos horas de intensa música en La Rábida. Noche inolvidable para muchos que esperan, como hicieron hasta ayer, que los espacios musicales de Huelva sigan acogiendo a iconos de este gran género musical.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies