Vega y Rubio no; Miguelito y Caye, en la lista

0

Once del Recreativo de Huelva ante el San Roque de Lepe.

El técnico recreativista, Sergi Barjuan, ha decidido ofrecer su primera convocatoria de la temporada esta mañana justo después de la última sesión de entrenamiento que el equipo ha realizado a partir de las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva, nueve horas antes del debut liguero ante el Xerez Deportivo. Se han caído por lesión finalmente Fernando Vega, Jesús Rubio y Riolfo y por problemas de pasaporte Alexander. Las dos grandes novedades en la lista son la presencia del delantero del filial Caye Quintana y del interior Miguelito. Estos son los 18 jugadores convocados:

1. Cabrero; 2. Córcoles; 4. Borja Granero; 5. Zamora; 6. Montoro; 8. Jonathan Valle; 11. Ernesto; 13. Alejandro; 14. Dimas; 15. Cifu; 16. Berrocal; 18. Manolo Martínez; 22. Matamala; 23. Morcillo; 27. Miguelito; 29. Chuli; 32. Caye Quintana; 36. Aitor

Por su parte, el técnico del Xerez, Esteban Vigo, ofreció la lista de convocados después de la sesión del viernes en el anexo de Chapín. El plantel azulino realizó un intenso entrenamiento a puerta cerrada con la disputa de un partido entre todos sus integrantes. En lo que respecta al parte médico, Barber y Maldonado realizaron trabajo específico mientras que Emaná trabajó parcialmente con el grupo. Una vez finalizada la sesión de entrenamiento, Esteban Vigo ofreció la primera lista de convocados de la temporada. 

Convocatoria: 

1. Chema; 13. Toni Lechuga.; 2. Ruz; 3.Mendoza; 4. Silva; 6. Bruno Herrero; 7. Tato; 8. Cordero; 9. Iñigo Vélez; 10. Israel; 11. José Vega; 15. Poley; 16. Álvaro Rey; 17. Rueda; 18. Adri Cuevas; 20. Raúl Cámara; 21. David Prieto; 23. José Mari; 27. Joaqui.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies