Laura Gallego y Antonio Cortés, en el Horacio Noguera de Isla Cristina

0

El concejal de Cultura y la artista presentan el concierto.

La artista jerezana Laura Gallego ofrecerá un concierto este domingo, 19 de agosto, junto al malagueño Antonio Cortés en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina. Durante la presentanción del espectáculo la que fuera ganadora de la segunda edición del Programa “Se llama Copla” estuvo acompañada por el concejal de Cultura Emilio Bogarín, el edil isleño José Manuel Raya y el técnico de Cultura, Francis Zamudio.

Bogarín señaló que “este es una de las citas más esperadas en la localidad ya que es la segunda vez que Laura visita Isla Cristina y el público ya conoce la gran proyección de estaartista” animando a la ciudadanía que que acuda mañana domingo alHoracio Noguera a “deleitarse con este concierto” al tiempo que dijoque “el mes de agosto isleño ofrece una extensa y variada programacióncultural, deportiva o festiva que no sólo dinamiza el municipio sinoque sirve de revulsivo a la economía local”.

Por su parte, Laura Gallego dijo “sentirse muy ilusionada con esteconcierto” en el que estará acompañada por su compañero de profesión”y amigo” Antonio Cortés. La artista jerezana que también adelantó queestán casi todas las localidades vendidas, dijo que “el público queasista a disfrutar de este concierto no saldrá indiferente de un espectáculo en el que podrán escuchar coplas de toda la vida mezcladascon canciones nuevas y algunos temas desconocidos o que yaprácticamente no se escuchan”.

Asimismo la artista hizo una invitacióna toda la ciudadanía isleña así como a las personas que se encuentrapasando sus vacaciones en Isla Cristina para que mañana acudan adisfrutar de este espectáculo y agradeció “la excelente acogida que siempre se le da en esta ciudad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies