Manuel Andrés González no tendrá oposición en el XIV Congreso del PP de Huelva

0

Manuel Andrés González presenta la candidatura.

El actual presidente del PP de Huelva, secretario de la Mesa del Parlamento, y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, optará sin oposición alguna a la relección como presidente del PP de Huelva en el XIV Congreso provincial que se celebrará el 6 de octubre en el Palacio de Congreso de la Casa Colón de Huelva. Tras finalizar el plazo de admisión de candidaturas, la de González ha sido la única que se ha presentado con casi 2.000 avales de respaldo, lo que demuestra la “unidad” del PP de Huelva en torno a la figura de su líder provincial.

González ha señalado que opta a la relección “por la ilusión que tengo en un proyecto que iniciamos hace ahora 4 años” y, también, a petición del PP andaluz y onubense “por la confianza que se ha depositado en eeste proyecto”.

Así, ha indicado que “hace cuatro años en el PP de Huelva pusimos en marcha, junto con un amplio equipo de personas, un modelo de éxito que nos ha llevado a conseguir los mejores resultados de la historia y que queremos consolidar”.

A este respecto, ha indicado que “tenemos más gobiernos locales que nunca, 21 y gobernamos al 70 por ciento de la población de esta provincia; hemos conseguido, por primera vez, ganar unas elecciones generales en la provincia y contribuimos de manera importante a lograr la primera victoria electoral del PP en las elecciones autonómicas; a lo que ha y que sumar que tenemos mayor representación institucional que nunca”.

A nivel orgánico, González también ha incidido en que el PP de Huelva “tiene más peso que nunca en la estructura nacional y regional, como ha quedado de manifiesto en los últimos congresos, y hemos reforzado en estos cuatro años nuestra implantación territorial en la provincia”.

Por ello, ha considerado que “hoy la voz del PP se oye en todos los pueblos, y la voz de todos los pueblos se escucha en el seno del PP y en todas las administraciones donde estamos representados”.

Hecho el balance de estos cuatro años, González se ha centrado su intención de “consolidar este modelo de éxito que ha llevado al PP de Huelva a cotas inimaginables hace unos años, y lo hago porque estoy convencido de que hay que apuntalar lo que se ha hecho bien, y mejorar lo que no se ha hecho tan bien”.

El presidente del PP onubenses, además, presenta una candidatura “basada en la ilusión, las ganas y el compromiso, porque creo firmemente en este proyecto y en las personas que se han implicado en él”.

En referencia al periodo abierto hasta la celebración del congreso, el dirigente popular ha señalado que “debe ser un proceso tranquilo, sosegado y sereno que culminará con la celebración del congreso el próximo 6 de octubre, un proceso que mantendrá a este partido unido y fuerte como hasta ahora, porque el PP de Huelva está más consolidado y unido que nunca”.

Además, ha destacado, “será un proceso abierto y democrático hacia la integración, en el que nadie se quede atrás y en que quepan todos, porque los tiempos que vivimos exigen que demos lo mejor que tenemos”.

En este sentido, ha subrayado que “no nos podemos distraer de ese objetivo porque los ciudadanos a los que les hemos pedido que confíen en nosotros, no entenderían que dejáramos de prestar atención a sus problemas para dedicarnos a otros asuntos”. Del mismo modo, ha recalcado que “el PP sigue siendo la mejor opción para esta provincia, a pesar de la coyuntura que atraviesa este país

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies