El PCA de Trigueros homenajea a Manuel Peñate y Herminio Sosa

0

Acto del PCA en Trigueros.

El pasado sabado 18 de agosto, a las 20:30 horas, se organizó en el bar La pavita la tradicional entrega de carnes local del PCA en Trigueros.

A dicho acto acudieron medio centenar de asistentes entre militantes, simpatizantes y amigos del partido, para dicha entrega de carnets.

En este acto intervinieron Felipe Alcaraz, exsecretario general del PCA, Daniel Hernando vicesecretario político provincial y Gonzalo Diaz, secretario político local.

Durante el desarrollo del acto se rindio especial homenaje a los veteranos Camaradas Manuel Peñate( primer alcalde comunista de Trigueros) y Herminio Sosa (histórico militante comunista).

Tras las intervenciones y la entrega propiamente dicha del carnet a los nuevos y militantes se tomo una cena organizada por la agrupación local del PCA en Trigueros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies