Éxito de la IV Feria Gastronómica de Comida Típica Isleña

0

Las concejalas isleñas con los organizadores de la muestra.

En Isla Cristina se ha celebrado la IV Feria Gastronómica de Comida Típica Isleña, “Tapamanía 2012” que tuvo lugar el pasado sábado 18 de agosto. Una muestra organizada por la Hermandad de “La Piedad y Santo Entierro” que se ha celebrado, como en años anteriores con un gran éxito en el patio de entrada de la ermita Ntra. Sra. De los Ángeles.

Hasta la misma se acercó la Teniente de Alcalde y concejala de Festejos y Ocio del Ayuntamiento de Isla Cristina, Isabel López acompañada por María del Carmen Beltrán, concejala de Educación. López destacó que “esta es una muestra ya consolidada a la que tenemos que apoyar porque no sólo da a conocer lo mejor y más típico de nuestra gastronomía y ayudamos a esta Hermandad, sino que promociona la ciudad y su entorno.”

Así los asistentes a ‘Tapamanía 2012’ pudieron saborear y disfrutar de numerosos y variados platos isleños ofrecidos por más de 25 restaurantes participantes.riada. Platos como pellejito de atún, chocos con habas, paella, atún en tomate o raya en pimentón, entre otros y a precios muy populares.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies