Juan Pérez de la Torre se proclama campeón del Trofeo Andaluz Indoor

0

Juan Pérez de la Torre, piloto almonteño.

La final del Trofeo Andaluz de Enduro Indoor 2012 prevista para este sábado en Almuñécar ha sido suspendida por problemas económicos del club organizador. Así el Trofeo Andaluz de Enduro Indoor 2012, queda finalizado con las dos carreras disputadas (Medina Sidonia y Vélez Rubio). Pérez de la Torre (Sénior PRO); David Torralba (Sénior PRO), Ezequiel Ruíz (Júnior Sub-23) y Antonio Barranco (Aficionados), vencedores 2012.

De Punta Umbría a Málaga

La carrera puntuable para el Trofeo Andaluz de Velocidad que estaba calendada para el 22 de septiembre en Punta Umbría, se va celebrar definitivamente en el Karting de Málaga ese mismo día.

Scooters del CAV 2012

Después de negociar con el distribuidor para España de los neumáticos dunlop (v2 motorsport) y del montador del campeonato (motor extremo) y de hacer un esfuerzo económico estas empresas, se va ofrecer para lo que queda de campeonato de Andalucía de velocidad y más concretamente para los pilotos de la categoría de scooter, el modelo tt93gp, a un super precio de 150 euros el juego de gomas.

PIT-BIKE de 150 c.c. en el TAV

Coincidiendo con las carreras del trofeo andaluz de Minimotos y Minimotard (22/9/12.- Málaga y 4/11/12.- Cartaya), además de otra prueba no puntuable (14/10/12.- karting de Alcalá del Río), se va a crear una nueva categoría que no será puntuable esta temporada para motocicletas tipo Pit-Bike de 150 cc. de 4 tpos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies