‘La Música de la Cruz’, un concierto de la Calle Cabo con las músicas en vivo de sus fiestas

0

Cartel concierto calle Cabo.

La Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo celebrará un concierto bajo el nombre de ‘La Música de la Cruz’ el viernes 31 de agosto a las 21.30 horas en el Teatro España. La hermandad ha informado que esa noche estarán sobre el escenario del coliseo palmerino el Coro de la Santa Cruz de la Calle Cabo, la Escuela de Tamborileros de Bollullos Par del Condado, la Asociación Filarmónica y Coro de Santa María de las Nieves de la localidad sevillana de Olivares así como un grupo de mujeres.En el concierto, que se encuadra dentro de las numerosas actividades que la hermandad bartola esta organizando en el año del 25 Aniversario de sus Reglas, llega tras el parón veraniego y permitirá a los palmerinos conocer en vivo todas las músicas que suenan durante las fiestas de la Santa Cruz de la Calle Cabo, en este caso tocadas y cantadas por sus propios protagonistas.

El acto comenzará con un grupo de mujeres cantando las canciones antiguas de la Cruz. A continuación cantará el Coro de la Hermandad, quien con sus más de 25 años de existencia, ha sido el artífice de la banda sonora que ha acompañado a la Santa Cruz de la Calle Cabo a lo largo de su historia. Tras el coro, el grupo de Tamborileros de Bollullos del Condado reproducirá otro de los sonidos más típicos de las fiestas bartolas: el tamboril rociero.

Para finalizar, la Asociación Filarmónica y Cultural Santa María de las Nieves de Olivares interpretará marchas procesionales como lo viene haciendo desde hace ya bastantes años detrás del paso de la Santa Cruz de la Calle Cabo. La entrada del concierto se ha fijado en el módico precio de 5 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies