Solemne bajada de Nuestra Señora de Las Angustias en Ayamonte

0

Bajada de la imagen en Ayamonte.

En la noche del domingo se realizó la tradicional Solemne Bajada de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de Ayamonte, un acto que anuncia la cercanía de las Fiestas Patronales, que se celebrarán del 5 al 9 de septiembre.

A las 21:00 horas tuvo lugar, la Sagrada Eucaristía cantada, procediéndose a continuación a la Bajada de la Virgen del Camarín, y posteriormente tuvo lugar una procesión claustral y un besamanos.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, que estuvo presente en dichos actos, ha señalado que la Bajada de la Virgen del Camarín, anuncia las Fiestas en honor a la Patrona de Ayamonte, La Virgen de las Angustias.

Rodríguez Castillo añadió que “año tras año, los ayamontinos y ayamontinas se vuelcan a la hora de Mostar el cariño y el respeto que sentimos hacia nuestra Madre”.

El primer edil también felicitó a la Junta Directiva de la Hermandad de Las Angustias, por el éxito que han tenido este año con la iniciativa de llevar a la Santísima Virgen, al país vecino de Portugal.

Los actos continúan a partir del 25 de agosto, con la celebración de la tradicional y solemne Novena a la Virgen de Las Angustias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies