Alerta naranja en el Condado y el Andévalo hasta las 21.00 horas

0

La Agencia Estatal de Meteorología mantendrá activa la alerta naranja en buena parte de la provincia de Huelva, especialmente en zonas del Condado y el Andévalo, hasta las 21.00 horas de este martes. Localidades del Andévalo y del Condado han superado los 40 grados, mientras que las temperaturas han sido altas pero sin llegar a superar ese límite en zonas de la Costa y de la Sierra, donde está activada la alerta amarilla.

La previsión para este miércoles es que las temperaturas se suavicen y que comience una bajada del mercurio que será importante a partir del jueves.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies