El Grupo Socialista denuncia el abandono de las asociaciones de vecinos de la capital

0

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha asegurado que el alcalde “se ha despreocupado por completo no solo de la limpieza de esta ciudad sino también ahora de la limpieza de las asociaciones de vecinos”. En este sentido, el portavoz socialista lamentó que el Partido Popular se “olvide” de las asociaciones de vecinos en verano y “las abandone a su suerte”.

En esta línea, Cruz indicó que a lo largo de los últimos meses las asociaciones de vecinos han sufrido un “brutal abandono por parte del Equipo de Gobierno”, con reiterados impagos por parte del ente municipal. Y ahora, “parece que el PP prefiere colgar el cartel de cerrado por vacaciones y no limpiar dichos espacios”, añadió.

Según el portavoz socialista, “esta situación de falta de limpieza en la sedes vecinales se une a los que ya sufren muchas barriadas, lo que está llevando a un problema de insalubridad en muchas zonas”. Así, señaló que los hechos que se están sucediendo en los últimos meses están demostrando que “tenemos a un alcalde que no es capaz de atender a las necesidades básicas de los vecinos”.

De este modo, Gabriel Cruz lamentó que los onubenses tengan que padecer las consecuencias de la “incapacidad” de un alcalde que está “acabado” y que “centra su gestión en la mentira”, porque éstas son “consecuencias de la ruina a la que ha llevado el PP al Ayuntamiento que, ni siquiera puede atender dignamente algo tan básico como la limpieza”.

En este sentido, el dirigente socialista subrayó que Pedro Rodríguez y su Equipo de Gobierno se limitan a “incumplir sus compromisos”, sin tener en cuenta el daño que ello pueda ocasionar, y que “ni siquiera les tiembla el pulso a la hora de firmar convenios, a sabiendas de que no van a cumplir, con un único objetivo de hacerse la foto”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies