García-Lago y García-Prat, vencedores del V Torneo de pádel Virgen del Carmen en Punta Umbría

0

Vencedores masculinos del torneo de pádel Virgen del Carmen.

El pasado sábado 18 se celebraron las finales del V Torneo de Pádel Virgen del Carmen, en Punta Umbría. Los ganadores masculinos absolutos fueron Alvaro García y Fran Gago, tras una disputadísima final, que se fue a los tres sets, contra Ernesto Reyes y Javier Pajón. En Categoría absoluta femenina se impuso la pareja Berta García-Mariam Prat a Maria Delgado-Cinta Márquez. En +40 los ganadores fueron Miguel Angel Orta y Javier Molina, siendo en -16 Alejandro Zalvide y Jose M. García los campeones. Por último, en categoría Mixta, fue Alvaro García y Mari Carmen Pinzón la pareja ganadora.

Tras la entrega de trofeos, en la que estuvo presente el concejal de deportes Juan Iglesias y el diputado andaluz Jesús Fernández Ferrera, y el sorteo de numerosos regalos, se realizó un catering para todos los presentes, dando por terminado el presente torneo con un éxito considerable en todos los aspectos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies