Hernández Cansino pide perdón por dar positivo en el control de alcoholemia

1

El presidente del Partido Popular de Punta Umbría y portavoz municipal de esta formación en el Ayuntamiento de la localidad costera, José Carlos Hernández Cansino, ha admitido que cometió un error y que pide perdón a los ciudadanos por haber dado positivo un control de la Policía Local, dentro del casco urbano.Cansino ha asegurado que ya ha pagado la sanción, al tiempo que ha remarcado el hecho de que fuera sólo él sometido a este control cuando salía del recinto ferial tras la inauguración.

El portavoz del PP ha dejado entrever que esta actuación tan concreta contra él ha sido ordenada por alcalde y máximo responsable de la Policía Local, Gonzalo Rodríguez Nevado.

Su coche, según ha detallado, se encontraba aparcado en el mismo sitio que el resto de vehículos de las autoridades. Sin embargo, sólo a él se le hizo el control de alcoholemia.

Pese a todo, Cansino ha pedido perdón porque admite que, fuera en las circunstancias que fueran y aunque él se encontraba normal y se dirigía su domicilio, no debió coger el coche.

Compartir.

1 comentario

  1. Qué farruquerillo es este político local.
    Tengo el testimonio directo de varias personas, ajenas a rivalidades políticas, que aseguran que los controles de alcoholemia estaban realizándose a cualquier persona. Y les consta que así sucedió.
    Por qué trata de rebuscar y liar un suceso tan simple como este?:
    Has bebido más de lo legal para conducir.
    Es una irresponsabilidad cívica.
    Eres un político local con aspiraciones.
    Debes ejemplaridad por encima de otros ciudadanos.
    Te has equivocado.
    Dimites.
    Y te vas.
    Tan difícil es de entender?.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies