José María Rodríguez y Nelson Maestre pretenden realizar a nado el día 16 el ascenso del Guadiana

0

José María Rodríguez, nadador del Club Natación Huelva.

El pasado fin de semana ha tenido lugar el tradicional ascenso y descenso a vela del río Guadiana, en el que han participado más de un centenar de embarcaciones de diferentes categorías. Como curiosidad de esta edición, señalamos el acto de dos nadadores de aguas abiertas que han acompañado la regata de descenso desde Alcoutim/Sanlúcar hasta el poblado de Laranjeiras, en un recorrido de aproximadamente 9km.

El vilarealense Nelson Maestre y el onubense José María Rodríguez, aprovechando el descenso de los veleros por el surco del río, realizaron un primer ensayo del desafío que pretenden acometer el 16 de septiembre: “El ascenso del Guadiana a nado en favor del autismo”, desde el Puerto de Recreo de Vila Real Santo António hasta las dos villas anteriormente citadas, en total 34’5 kilómetros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies